Quiénes somos
Somos un centro de estética láser en el que trabajamos con tecnología de ultima generación para cuidar la piel. Trabajamos con mesoestetic y con cosmética avanzada.
En nuestra empresa nos dedicamos a tratamientos con láseres lideres en eliminación de tatuajes y depilación con láser de diodo.
Tambien ayudamos a cuidar tu piel mediante láseres de última generación.
Los tratamientos mas demandados son la eliminación de manchas solares y la eliminación de tatuajes y micropigmentación.
Debido a esta razón estamos siempre en constante innovación, para que los resutados sean asombrosos en pocas sesiones y, sobre todo, para que la piel se vea sin ningún topo de cicatriz despues de cada sesión.
Te ofrecemos la más innovadora tecnología para tu depilación láser de diodo, sin dolor, no invasiva y personalizada.
Esta técnica es muy novedosa, ya que no existen quemaduras de sol es decir, se puede ir a la playa en dos días antes y después de cada sesión.
El tratamiento de carbón activo con láser está en auge y lo que se pretende es combinar los beneficios del láser con los del carbón activo con propiedades purificantes, detoxificante y limpiadoras.
Es un tratamiento ideal para tener una piel sana, elastica y sin imperfecciones, las cuales aparecen en la piel debido a los cambios climaticos y demas agentes externos.
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS
- Reducción de arrugas
- Rejuvenecimiento de la piel
- Tensado de la piel
- Reducción del tamaño del poro
- Corrección de cicatrices
- Reducción de estrías
- Destrucción de las glándulas sudoríparas
LÁSER VASCULAR
- Arañas vascualres
- Telangiectasias faciales
- Cuperosis y rosácea
- Nevus flammeus
- Puntos rubí
- Hongos de las uñas
Elimina tu tatuaje y manchas y rompe con el pasado
Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos. Sin embargo, también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. En la actualidad se emplea el láser para eliminar los tatuajes de forma eficiente, sin dañar la piel circundante.
Nuestro láser picosegundo con cristal de zafiro intenso que elimina el tatuaje sin dañar la piel.
La luz del láser atraviesa la piel llegando al pigmento profundo del tatuaje y dividiéndolo en fragmentos diminutos que son absorbidos por el cuerpo y eliminados naturalmente en algunas semanas.
Los tatuajes realizados en zonas visibles, como manos, brazos o cuello, pueden interferir en la vida laboral del paciente, hasta el punto de no poder acceder a profesiones que requieran la atención presencial al público. Del mismo modo, los tatuajes que conforman el nombre de una persona, en ocasiones pueden influir en la vida personal del paciente.
El tatuaje es una opción decorativa perfectamente válida, siempre que se realice en centros especializados y que cumplan una serie de requisitos. Sin embargo, nuestra experiencia demuestra que muchos de los tatuajes se realizan por impulso, sin pensar en futuras consecuencias. Antes de hacerse un tatuaje, el paciente debe reflexionar sobre cómo puede influir el tatuaje en el futuro.
Elimina tu vello 365 días al año
El nuevo sistema de depilación definitiva es el: Láser de diodo.
Nuestro láser Diode Lumini-X, elimina el vello sin dañas la piel. El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de ese horrible vello en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!
¿Sabías que de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.